Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 24 augusti 2009

Escribo a las apuradas y me voy al camino del bosque por donde la gente acostumbra salir a hacer ejercicio, a caminar rápido o correr, a ver si así calmo la abstinencia de ver atletismo, ayer terminaron las competencias del mundial.

Estoy muy decidida a tejer el chal con el punto que mostré ayer, ya hace mucho que vengo pensando en hacerlo y más ahora que conseguí sacar el punto, no era difícil. Pero será con otra lana.

Esta que venía usando creo que estaba embrujada o le hicieron mal de ojo, no sé, algo tenía que no quería ser tejida. Luego de que al fin saqué el punto seguí tejiendo muy entusiasmada, empezando el tercer grupo de los rombos o dibujos, descubrí que en el primer dibujo había hecho algo mal.

No me quedó otra que destejer. Solucionada esa falla pude seguir tejiendo hasta que llegué a donde hay cinco rombos o dibujos, y ahí nuevamente no me coincidía, varias carreras antes algo no había quedado como debía, vuelta a destejer!

Eso sumado a que la lana no me convence, la compré porque me gustó mucho el color, pero no es como las otras marcas que acostumbro comprar, no es tan suavecita. Decidí dejar esta lana de lado y en estos días voy a comprar otra, espero que ahora hayan llevado los colores que faltaban. Entonces empezaré el chal con otra lana que no esté embrujada, bueno y quizás menos concentrada en el atletismo me salga mejor.

Mientras sigo con otro chal, aquel que había empezado uniendo unos cuadrados en dos tonos de gris. También me dió por hacer otra pulsera en macramé:

11 kommentarer:

Anonym sa...

Además de pulsera podría ser una cinta para el pelo bien bonita! ¿No tenías una nuera peliroja? ¡Le quedaría fenómenoen el pelo! (Booh! En lugar de "nuera peliroja" casi escribo "neura peligrosa"... Vaya lunes!):D

majo sa...

da rabia cuando empiezas algo y no deshaces mas que haces.
a mi me queda una seman de vacaciones que pasare encasa, creo que dedicada al fieltro y... las vacaciones fueron relajantes, asturias siempre es asturias y no llegar a los 30 grados se agradece.
esos

Carmen Tye sa...

Eso del detejer es como un eterno Karma en la vida tejeril!

Y si tomas un mazo de perejil y saludas a la lana con el antes de tejerla? he visto que asi hacen las limpias, por aquello del mal de ojo lanero.... ☺

besos guapa!

Lic. Daniela del Valle Palma sa...

Gracias por el saludo para mi mamá, Themis!

La verdad es que el punto que sacaste para el chal es una maravilla! Parece re trabajoso!!!!

Me encanta la prolijidasd con la que trabajás en macramé! Evidentemente las manuealidades son lo tuyo!!!!!

Qué tengas buena semana!

meme elvira sa...

hola themis que lindo salir a caminar hay que darse un tiempito para disfrutar de la vida. Acá gracias a dios tengo la cordillera a simple vista de mi casa y aunque no tengo mucho tiempo, porque el día mío tiene 48hs, es un placer la vista. Ya voy a poner algunas fotos en mi blog para que conozcan donde vivo que es un oasis en el desierto. Un bezote y seguí contando que mi imaginación está con vos.

Unknown sa...

Huy ya quisiera yo tener una casa como la de tu nieta, tiene alfombras y chales y cosas taaan lindas :D que linda eres.
esa pulsera te quedo suuuuper linda, igual me gustaria aprender a hacer esas cositas.
Besotes y un gusto leerte deje a la beba afuera se quedo mirando jugar a Dumuzi por eso tengo un tiempito :)
Marcela.

Anubis sa...

Hola Themis si cuando la lana no te ayuda mejor no tejas nada poque no te sale nada pero tu si que eres esperta en tejer todo te queda lindo nos vemos un beso chau chau chau

tia elsa sa...

Y si debe estar embrujada jajaja! o será que no te gusta la lana e inconcientemente te equicocás? Sea como fuere espero que encuentrés la lana que te guste con muchos colores para elegir, besotes tía Elsa.

NEGRITA sa...

MUJER QUÉ PRECIOSA ES ESA PULSERA¡¡¡¡MENOS MAL QUE ME ENCUENTRO A UNOS CUANTOS KM. SINO TE LA PIDO....VOS SABÉS QUE A MI ME PASA CON ALGUNAS LANAS , QUÉ SERÁ ESO, DEBE SER QUE ESTÁN EMBRUJADAS, JA,JA,JA,.ABRAZOS TERE

launenat sa...

Mujer pareces araña teje que teje,me encanta lo que haces, pero ya te lo he dicho me encata tu humor, linda semana

Carmen Tye sa...

Aqui estoy de nuevo!

Te comprendo con lo que te ha pasado con Ruiz Safon, es lo maximo! yo no lo conocia, me regalaron un libro de el e inmediatamente quise leero TODO! y creeme que cada uno tiene lo suyo, a mi el que mas me ha gustado es el palacio de la medianoche,
ojala y los consigas todos!

besitos guapa!

p.s. y si me acuerdo de la revista de vidas ilustres!!